RadioStars45 on live

martes, 24 de mayo de 2011

La Poli mas Sexi de USA

By BenjiMar: La Poli mas Sexi de la Westport Rdo. Lara R. ED. es el nombre que esta bella chica nos dios. A sus 24 anitos es una de las polis mas conocidas, se esta preparando para el calendario 2012 la belleza de Lara impacta a fotografos, los que hemos tenido la oportunidad de observar de Belleza de Lara.




















lunes, 23 de mayo de 2011

Belleza Salvadorena Jackie Franco Modelo





Barbizon Modeling & Actin School
Jackie Franco. Modelo Salvadorena,

 originaria de San Miguel

el Salvador.19 anos de edad. A

 participado en diferentes eventos

belleza, así como pasarelas y modelaje para 

diferentes,empresas.

Portada de la Revista Suenos

Portada de Chic Magazine

Miss Chic 2010, Fashion  Show at the house of Blues

Quinceanera expo fashion Show

Reina de Dallas, TX 2008-9

Finalista para Miss, TX Tenn Pageant

Modelado de vestidos

Terry Costa,

La GlitterSam,  Moom (joyeria)

NY Looks Maquillaje

Silvan Stud,Beauty Control


















































Modelo Lydia Guevara. Nieta del Che Guevara.


Lydia Guevara, nieta del guerrillero Ernesto 'Ché' Guevara, es la imagen de una campaña que promueve la dieta vegetariana


Nieta del 'Che' Guevara promociona dieta vegetarianaNUEVA YORK, Estados Unidos, jun. 17, 2009.- La nieta del guerrillero Ernesto "Che" Guevara será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), informó ese organismo.
Bajo el eslogan "Comienza una revolución vegetariana", Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, tan solo cubierto por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas.
"Tras discutirlo con mi familia, decidí que debía participar en la campaña, ya que, como vegetariana, estaré utilizando el nombre de mi abuelo para una buena causa en la que creo", explicó la joven, tras la sesión fotográfica realizada este miércoles por PETA.
Guevara, nieta de uno de los líderes de la Revolución Cubana (1953-1959) y que desde hace tres años profesa la dieta vegetariana, destacó que la revolución la lleva "en la sangre" y que su intención se encuentra lejos de "desprestigiar todo lo que consiguió" su abuelo (1928-1967).
"La lucha de PETA por los animales fue uno de los motivos por los que me convertí en vegetariana. Además, este estilo de vida se ha convertido en una verdadera revolución que cada vez capta más personas y que supone una alternativa más saludable para el planeta y el hombre", añadió la joven.
La campaña, que se lanzará en español en el último trimestre del año en Buenos Aires, es la primera a favor de la alimentación vegetariana que la organización presentará en Suramérica y contará también con una versión en inglés.
"Supimos a través de un amigo que Lydia es vegetariana y nos pareció impactante que la nieta del 'Che' no comiera carne, ya que Argentina es el país de la carne por excelencia", destacó el director de Comunicación de PETA, Michael McGraw.
La iconografía comunista de la imagen que protagonizará Guevara está inspirada en la portada del álbum "Viva el amor" (1999), de la banda británica "Pretenders", cuya cantante, Chrissie Hynde, participó en algunas campañas de la organización en la década de los noventa.
Entre las caras conocidas que anteriormente han prestado su imagen a PETA para reivindicar los derechos de los animales se encuentran el ex Beatle Paul McCartney y las actrices Pamela
Anderson, Charlize Theron y Eva Mendes.

Claudia Delfina Modelo guatemalteca

CLAUDIA VILLEDA PAREDES, ORIGINARIA DE ESQUIPULAS, CHIQUIMULA,GUATEMALA.
Nacio en la ciudad de Esquipulas, el 01 de junio de 1989.
Miss Expo Guatemala USA, Srita. Esquipulas, Srita Chiquimula, Finalista de Miss Independencia
Le gusta la equitación, y el tenis de campo.
Comida favoritas, es la italiana
Personaje a quien admira, es a Dios y a su Madre.
Se considera una persona sencilla y le gusta ayudar a los demás.
Metas en la vida, continuar con el modelaje y llegar a ser una gran profesional.
Le gusta modelar toda clase de ropa en la pasarela.
Asus 21 años, lo que se ha trazado lo ha cumplido espera llegar muy lejos.
 MÚSICA  TODO TIPO.
COMIDA  LAS FRUTAS Y VERDURAS
DEPORTE  EL BASQUETBOL, EQUITACIÓN Y EL TENIS.
 REALIZARME COMO MUJER.
MEDIDAS  91--54-- 99
ESTATURA  1.70
COLOR DE LA TEZ   MORENA CLARA
COLOR DE LOS OJOS  NEGROS
QUE PIENSAS DE GUATEMALA , QUE ES EL PAÍS MAS HERMOSO DEL MUNDO,
COMO QUIERES QUE FUERA GUATEMALA, UN PAÍS SIN VIOLENCIA, QUE NO CONTINUEN DEFORESTANDO NUESTRA ETERNA PRIMAVERA.

actualmente es una de la Modelos mas cotizadas de Guatemala, trabaja para Cervecería Centroamericana. Esquipulas cuna de la Belleza chapina. Nuestros visitantes, enloquecen con la belleza del paisaje, pero mas cuando ven a tanta mujer hermosa por nuestras calles.
Claudia Delfina, es una de las tantas bellas mujeres que Esquipulas a visto nacer.
La sesiones de fotos fueron en diferentes puntos de nuestra bella tierra, Parque Chatun, Cueva de las Minas, Aldea Chanmagua y otros. Esperamos sus comentarios para las Chicas que acá les presentamos, Con el mayor de los respetos.